Mañana sábado: actividades por el Día Internacional del Yoga

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy declaró de interés municipal la jornada por el Día Internacional del Yoga a realizarse mañana durante todo el día en Ciudad Cultural. Habrá clases de yoga, mantra, cantos de la India, sonido del gong, también se colocarán más de veinte stands, venta de comidas y el único requisito es que los participantes lleven su colchoneta o mat yoga y agua. La mega clase es gratuita.

En ese contexto, desde la Coordinación Legal de Intendencia se otorgó el instrumento legal a la profesora Melina Conde declarándose de interés municipal al cronograma que se desarrollará desde las 9 a las 18hs. en la sala 1 en Infinito por Descubrir, tras conmemorarse el Día Internacional del YOGA.

Además de ser de interés legislativo, cultural y generar la participación gratuita de más de 300 personas interesadas en promover un mundo mejor.

Melina Conde detalló que se trata de una clase de yoga sin parar, con mantras, cantos de la India, sonido del gong, platillo gigante que es curativo. “Este año, incentivados por la gran presencia del año pasado armamos una jornada más extensa. Vienen también profesores de Buenos Aires del Arte de Vivir para sumarse a este encuentro, seguramente nos acompañará el clima para este cometido”.

Esta vez la jornada esta dirigida para todas las personas desde los 12 años en adelante, sin restricción ya que los más pequeños a esa franja no tendrán clases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Barrio Punta Diamante: entrega de certificados de informática para emprendedores

Vie Jun 28 , 2019
Jujuy al día® – En las instalaciones del centro cultural “Faro del Saber” la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy entregó 20 certificados a los participantes del curso gratuito de manejo básico de PC y Excel para emprendedores en general. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes