Jujuy: se inundó un piso del edificio de Culturarte

0

Jujuy al día® – En la mañana de hoy, y como consecuencia de unos trabajos que se realizaron en el edificio de Culturarte, se rompió una cañería de alta presión e inundó todo un piso del lugar.

El comisario Juan Giménez, Jefe de Explosivos de Bomberos de Jujuy, explicó a JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 9 de la mañana, como consecuencia de unos trabajos realizados por personal que sería contratado por el edificio, se rompió una cañería de alta presión.

La ruptura se dio en el 3° piso, y provocó el vuelco sobre los pisos inferiores de alrededor de 2 mil litros de agua, estimativamente.

Lectura recomendada:  Jujuy: menor hallada inconsciente tirada en la calle

Los techos, cielorrasos, son de Durlock, por lo que, con la cantidad de agua vertida, los mismos se comenzaron a romper, mientras que algunos directamente cedieron.

Cómo primera medida, se cortó el suministro de agua y energía eléctrica del edificio. Recordemos que en la parte superior de Culturarte hay decenas de departamentos.

Afortunadamente no hubo víctimas ni lesionados, solo se mojaron algunos muebles y se resguardaron preventivamente algunas obras de arte que estaban en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.