Jujuy: hombre murió asfixiado mientras dormía

0
Read Time1 Minute, 11 Second

Jujuy al día® – Días atrás, en plena Puna jujeña, una mujer denunció en una dependencia policial que halló muerto a su concubino dentro de la vivienda.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA®, informaron que alrededor de las 19 horas del miércoles, una mujer mayor de edad se apersonó al destacamento policial de Cieneguillas para denunciar el hallazgo sin vida de su concubino.

Señaló que el cuerpo estaba en el interior de una habitación de una finca ubicada en Toquero, a unos 15 kilómetros a pie de la ex ruta 40.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con el propietario de la finca, quien indicó que tiene como empleados a una pareja, la denunciante y su concubino.

La mujer señaló que, en la noche del martes, se fue a descansar con su pareja y que al despertarse el miércoles se fue a trabajar al campo como habitualmente lo hace.

Regresó en la tarde y se dio conque su concubino seguía en el dormitorio por lo que se acercó a él y notó que estaba sin vida.

Tanto la mujer como la comisión policial que fue hasta el lugar, notaron la presencia de hojas de coca en su boca, por lo que estiman que Carlos N., de 65 años de edad, de nacionalidad boliviana, habría fallecido ahogado con las mismas.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Jorge Uro, para la realización del examen cadavérico.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.