Jujuy: chocó en pleno centro, dejó su automóvil y huyó a pie

0

Jujuy al día® – En la noche del miércoles, en pleno centro de la ciudad, un hombre chocó con su rodado a otro, se bajó y se fue del lugar caminando.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 22 horas del miércoles ocurrió un choque entre dos rodados en la intersección de las calles Lavalle y Alvear.

Lo singular del caso fue que un sujeto, de 57 años de edad, quien conducía un Fiat Uno blanco chocó en la parte posterior a otro automóvil, un Chevrolet Corsa, el cual era conducido por una mujer.

Tras el choque, el sujeto detuvo su marcha, se bajó del rodado y huyó del lugar a pie, sin prestar asistencia a la conductora, y dejando abandonado su vehículo.

Lectura recomendada:  Morales no concuerda con el discurso de Carrió

A pocos metros, y tras ser alertados por testigos, el sujeto fue aprendido por personal de seguridad de una conocida cadena de farmacia. Se encontraba en aparente estado de ebriedad.

La mujer fue trasladada al hospital Pablo Soria por el SAME debido a que sufrió varios golpes, y el hombre fue demorado y alojado en la Comisaría Seccional 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.