“Día mundial de la toma de conciencia sobre abuso y maltrato en la vejez”

Jujuy al día® – La dirección de Adultos Mayores, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad, participó activamente de la jornada de sensibilización en Plaza Belgrano, y anteriormente de un «semaforazo» en avenida Urquiza. Esta actividad fue organizada junto con la dirección provincial de Protección Integral de Personas Adultas y el PAMI.

El secretario de Desarrollo Humano, José Luis Sánchez,  destacó el trabajo articulado entre las instituciones gubernamentales y no gubernamentales que permitió “poner en evidencia y reflexionar el importante trabajo que tienen nuestros adultos mayores en la sociedad. Una persona jubilada, puede disfrutar de su sabiduría y vivencia, ponerla al servicio para lograr una transformación sana de la sociedad”.

Por su parte, Mirta Humacata, directora de Adultos Mayores, subrayó que, se trabajó con diversas instituciones en un día especial para los abuelos “con la premisa de tratar bien al adulto, sabiendo que todos vamos a llegar a la vejez”.

Cabe resaltar que las distintas Instituciones gubernamentales y no gubernamentales difundieron en sus stands los diversos trabajos que desarrollan para la contención de los adultos mayores en la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy asiste y reactiva: cargos vacantes

Vie Jun 28 , 2019
Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación informa que en el marco del plan de contingencia “Jujuy asiste y reactiva”, desde hoy, viernes 28 de junio al martes 02 de julio, se procederá a la inscripción de vacantes de cargos docentes MEP en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes