Barrio Punta Diamante: entrega de certificados de informática para emprendedores

0

Jujuy al día® – En las instalaciones del centro cultural “Faro del Saber” la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy entregó 20 certificados a los participantes del curso gratuito de manejo básico de PC y Excel para emprendedores en general.

La directora general de Desarrollo y Emprendedurismo, Viviana Gómez, informó que concluyeron las capacitaciones que dictaron en coordinación entre dos áreas: la dirección de Modernización y  la dirección de Desarrollo y Emprendedurismo, ambas áreas dependiente de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización.

“En esta ocasión el grupo de emprendedores fue pequeño para que la enseñanza sea personalizada y de esta manera las personas puedan aprender todo lo necesario para aplicar estas herramientas en sus actividades o emprendimientos”, aseguró.

Lectura recomendada:  Miles de personas disfrutaron del Megafestival en el Parque Belgrano

Por su parte, el coordinador de Tecnología de la Información y Comunicación, Daniel Jaramillo,  explicó que este curso tuvo como objetivo enseñar el manejo de PC y Excel básico a 20 personas de forma totalmente gratuita durante dos meses, “los temas tratados fueron desde el uso de una computadora hasta el manejo de las cuentas en Excel y los profesores fueron estudiantes de las carreras de informática, que con muy buena predisposición dictaron este curso a los emprendedores. Además los participantes se fueron muy conformes con los temas dictados y esperamos que se repita en un futuro” concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.