Últimas actividades de CAJA

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura invita al público en general a disfrutar de las últimas actividades previstas para Junio que se llevan adelante en el C.A.J.A. (Centro de Arte Joven Andino). Anticipó que para Julio la agenda ofrecerá, entre alguna de sus propuestas, espectáculos gratuitos, talleres, capacitaciones, homenajes y obras, para participar en forma individual, con amigos o en familia.

Para hoy y mañana a las 19,30, “Concierto Multisensorial”,  donde  el público experimentará a través de los sentidos, sabores, texturas, sonidos y sabores con los ojos vendados. Las entradas se adquiere vía online en la página de Facebook: “Concierto Multisensorial en Jujuy”.

Finaliza el día 30 de junio de 16 a 22 horas, Festival de Hip-Hop, a cargo de la Asociación Civil “Evolución Urbana”. Durante el evento habrá batallas de break-dance, beat-box, beat- boy, hip hop y rap con jóvenes artista noveles de Jujuy.

Recientemente concluyó el   Ciclo de Milonga y Café a cargo del grupo de tango jujeño “Pecado Nuevo Tango – Jujuy”. Destinado al público en general, ofreciendo un espacio de intercambio artístico en la disciplina de danzas y específicamente de tango en el que junto a bailarines jujeños se despliega una milonga en el que el Tango los une.

Se llevó a cabo recientemente el primer casting de “La Voz de Plaza Viva” donde  fueron seleccionados Martina Chumacero  (pop latino);  Josefina Torres (folklore);  Horacio Padilla (pop, canción propia);  Andrea Giménez  (romántico latino);  Cristian Alarcón (reggaetón) y Joaquín Garay hizo (rap, canción propia)

Además culminó el concierto denominado “Jujuy en Música y Poesía”  a cargo de jóvenes artistas de la escuela superior de Música de Jujuy coordinado por el profesor Gerardo Albarracín, con un variado repertorio  dirigido a todo el público.

C.A.J.A., ubicada en Alvear 534 de la Capital, anticipó que para el 2 de julio de 18 a 20 horas,  ofrece “Curso de narración e historietas”; el jueves 4 a las 17 horas Inauguración de  la Muestra Concurso del Salón Ledesma de obras de jóvenes artistas jujeños; el 5 a las 19 horas Radioteatro y el 6 del próximo mes a las 20 horas, Concierto a cargo de la Orquesta de Instrumentos Andinos denominada “Ricardo Vilca”, en el marco del Aniversario de la Orquesta integrado por adolescentes y jóvenes de nuestra ciudad jujeña, entre otras actividades organizadas para Julio 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó el primer taller Cooperando

Jue Jun 27 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, a través de la Dirección Provincial de Acción Cooperativa, realizó el primer taller “COOPERANDO”, destinado a socios de distintas cooperativas, en donde se abordó la resolución de conflictos internos a través de principios y valores que coexisten en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes