Varias demorados y secuestro de dosis de cocaína

0

Jujuy al día® – Efectivos de la Dirección General de Narcotráfico de la Policía de Jujuy, en la jornada del lunes pasado, luego de realizar operativos de seguridad en distintos barrios de esta ciudad capital, procedieron a la demora de diecisiete (17) personas, al secuestro de un motovehiculo, y tres dosis conteniendo cocaína. Los protagonistas fueron trasladados hacia la sede policial junto a los secuestrados, quedando a disposición de la justicia.  

Los efectivos policiales continuando con el Plan de Trabajo llevado a cabo en el ámbito provincial, implementaron el dispositivo de seguridad alrededor de las 15:00, finalizando el mismo en las primeras horas de la noche, el cual se efectuó en los barrios que se detallan a continuación: San  Francisco de Álava, San Pedrito, Malvinas, Bárcena, Alberdi y Los Ceibos, los cuales serían sectores más críticos, en cuanto al consumo de sustancias estupefacientes y la agrupación de consumidores habituales. Se hace notar que se contó con la colaboración del personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana.      

Lectura recomendada:  Persona buscada

En consecuencia, se procedió a la demora de catorce (14) masculinos entre ellos dos menores de edad, y tres (03) mujeres mayores de edad, al secuestro de (03) dosis conteniendo clorhidrato de cocaína y/o pasta base, elementos para el consuno de la sustancia ilegal, además se incautó un motovehiculo de marca Motomel Skua, de 150 cc, color rojo y blanco, sin dominio, el cual quedó depositado en calidad de secuestro preventivo en la seccional 32º.

Cabe señalar que se labraron dos actuaciones sumarias informativas por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737, con intervención del Juzgado Federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.