Jujuy: menor de 11 de años cambió de género

1

Jujuy al día® – Así lo confirmó a nuestro medio el Director del Registro Civil de Jujuy, Octavio Rivas, quién señaló que esta persona menor de edad pasó a ser la más joven en realizarlo en Jujuy.

Indicó que el proceso se llevó adelante los primeros días de este mes, tomando todas las medidas de recaudo de la identidad y derechos de esta persona, más aún por ser menor, de 11 años de edad.

Esto quiere decir que la elección de esta persona menor de edad fue respaldada por sus progenitores y personas vinculadas a la protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes.

One thought on “Jujuy: menor de 11 de años cambió de género

  1. Lo ridículo de la sociedad, a esa edad no puede ni votar, no puede decidir si quiere tener relaciones sexuales, no podría sacar licencia de manejo ni trabajar, pero si tiene capacidad y madurez mental para decidir cambiar de género?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desarrollo Humano participó de una jornada sobre el cuidado del medioambiente en Lozano

Mié Jun 26 , 2019
Jujuy al día® – El equipo técnico del proyecto Huertas y Granjas Orgánicas del PLASONUP, de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, participó de una jornada de concientización sobre el cuidado del medio ambiente en Lozano, que fue organizada por el Programa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes