Evalúan a postulantes para juez de los juzgados de Libertador y Perico

Jujuy al día® – El Tribunal de Evaluación para la cobertura de vacantes de Jueces, Fiscales y Defensores en el Poder Judicial, lleva adelante los concursos para la cobertura de dos cargos vacantes de Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y de Familia (Juzgado Multifuero), que desempeñaran sus funciones en  los Centros Judiciales de Libertador General San Martín y  Ciudad Perico.

Por tal motivo, en el recinto de sesiones de la Legislatura provincial, el lunes, 24 de junio, se cumplió la prueba de oposición correspondiente al Concurso Nº 44, para  el cargo de Juez  del Juzgado Multifuero de Libertador General San Martín.

De la misma manera, ayer, se efectuó la prueba de oposición del Concurso Nº 46, correspondiente al cargo de Juez Multifuero de Ciudad Perico.

Para este viernes, 28 de junio, se ha previsto la realización de las entrevistas personales a los abogados que aspiran a ocupar los cargos vacantes de ambos Concursos, lo que tendrá lugar en la sede del Tribunal de Evaluación, San Martín 271 de San Salvador de Jujuy. Cumplidas las instancias mencionadas, el Tribunal, presidido por el Dr. Pablo Baca, juez del Superior Tribunal de Justicia, se reunirá para analizar los resultados obtenidos por los postulantes, considerar los antecedentes de cada uno de ellos y proceder a confeccionar el orden de mérito resultante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sustracción de bebé en Jujuy: los acusados se presentaron ante el Fiscal y se negaron a declarar

Mié Jun 26 , 2019
Jujuy al día® -En la tarde del lunes, la pareja acusada, de la sustracción de un menor, entre otros delitos, se presentaron ante el fiscal de la causa. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que, en la tarde del lunes, tanto la mujer como su pareja fueron trasladados a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes