El Registro Nacional de Reincidencia no atenderá este jueves 27

Jujuy al día® – La Secretaria de Justicia, informa al público en general que este jueves 27 de junio, no habrá atención al público en oficinas del Registro Nacional de Reincidencia, por celebrarse el día del Trabajador del Estado, Ley Nacional 26.876.

De esta manera, el Registro, es quien otorga el Certificado de Antecedentes Penales, continuará con la atención normal el día viernes 28 de junio correspondientemente, en su horario habitual de 8 a 20 Hs horas.

Cabe destacar que las dependencias provinciales como ser la Secretaria de Justicia, la Dirección de Mediación, la Dirección de Relaciones Institucionales y el Registro de Deudores Alimentarios Morosos, continuaran con su atención normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy sede del Campeonato Masculino de Selecciones de Básquet U 19 del NOA

Mié Jun 26 , 2019
Jujuy al día® – El Torneo Regional de Selecciones de Básquetbol del NOA se disputará del 28 al 30 de junio en el Estadio Federación. Del encuentro participan los representativos de Santiago del Estero, Salta, Tucumán y Jujuy. Con la organización conjunta del Ministerio de Desarrollo Humano a través de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes