Detienen a dos sujetos y les secuestran un arma de juguete

0

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último Miércoles procedió a la aprehensión de dos sujetos de 18 años de edad, al secuestro de un arma de juguete y un motovehiculo en el cual se desplazaban sospechosamente en estado de ebriedad por inmediaciones del Parque Lineal de esta Ciudad. Los inculpados fueron trasladados hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 02:00, en circunstancia que los efectivos policiales recorrían preventivamente por arterias del casco céntrico, fueron alertados vía radial sobre dos sujetos que estaban en actitud sospechosa en el parque Lineal exhibiendo un arma de fuego.

Lectura recomendada:  Personas buscadas

Por lo que, al constituirse en el lugar, los auxiliares de la seguridad interceptaron a los sospechosos, quienes estaban en estado de ebriedad ingiriendo bebidas alcohólicas, y tras realizarles el palpado correspondiente lograron secuestrarles entre sus prendas de vestir, un arma de juguete la cual no supieron justificar su procedencia, procediendo a la demora de los mismos y al secuestro del motovehiculo de 125 cc de cilindrada.

Por tal motivo los policías procedieron al traslado de los sujetos, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, en tanto que el rodado y el arma de juguete incautada, quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.