Taller “Robocyt: programando el futuro”

0

Jujuy al día® – La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación de la Provincia invita a niños y adolescentes de 10 a 17 años a participar del taller de “ROBOCYT: Programando el Futuro” que se desarrollará desde el 26 de junio al 19 de julio.

Con el propósito de promover el conocimiento de la Robótica, el Taller dispone de una serie de actividades para que niños y jóvenes desarrollen habilidades productivas, creativas, digitales y comunicativas, como motor para la innovación, la experimentación activa y el descubrimiento.

La invitación a las jornadas de robótica propone trabajar desde una modalidad de enseñanza – aprendizaje que integra la innovación tecnológica y las áreas de conocimiento tradicionales a través de un nuevo modelo pedagógico.

Lectura recomendada:  Continúan las acciones con el INTA para capacitar en alimentación saludable y huertas en escuelas de Valles

El Taller es libre y gratuito; se desarrollará entre los días 26 de junio y 19 de julio en instalaciones de la Casa Pacto – Punto Digital sito en calle San Martin nº 183 de ciudad capital. Las inscripciones deberán realizarse mediante correo electrónico a educacioncientificajujuy@gmail.com , especificando nombre y apellido, DNI, edad y establecimiento al cual pertenece el estudiante.

Turnos disponibles:

Día miércoles: turno mañana, de 08.30 a 10.30 hs. niños de 10 a 13 años

Día miércoles: turno mañana, de 10.30 a 12.30 hs. adolescentes de 14 a 17 años.

Día viernes: turno tarde, de 14 a 16 hs. adolescentes de 14 a 17 años.

Día viernes: turno tarde, de 16 a 18 hs. niños de 10 a 13 años.

Lectura recomendada:  Viajes de egresados: difunden derechos de consumidores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.