Summit Argentina Natural 2019

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Dirección Provincial de Desarrollo de Productos, invitó a participar del Pre-Summit Argentina Natural 2019 a prestadores, operadores y agencias de viajes que tengan en sus propuestas la modalidad de turismo activo.

Este encuentro taller tendrá lugar el próximo miércoles 26 de junio, a partir de las 15, en las instalaciones de Infinito por Descubrir y tiene como objetivo brindar las pautas necesarias para que los actores involucrados con el turismo activo y en la naturaleza pueda diseñar comercialmente la oferta de sus productos y/o paquetes.

La convocatoria es un paso previo para participar del Argentina Natural Summit 2019, que tendrá lugar en la ciudad de Córdoba el 17 de septiembre próximo, siendo un evento de promoción del turismo activo y de naturaleza a nivel nacional, donde todas las provincias pondrán en consideración la oferta con que cuentan para esta modalidad ante operadores y agentes de viajes nacionales e internacionales.

El taller preparatorio del próximo miércoles, estará a cargo de dos referentes de Turismo de Naturaleza de la Secretaría de Turismo de la Nación, dirigido a prestadores, operadores, guías de turismo activo y de naturaleza y para agencias de viajes a fin de que puedan elaborar una oferta ordenada y concreta para presentarla en Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: más de 70 conductores alcoholizados fuera de circulación

Mar Jun 25 , 2019
Jujuy al día® – Como resultados de los diversos puntos de control dispuestos en el operativo del fin de semana, personal de Seguridad Vial realizó centenares de actas, entre ellas 75 por alcoholemia positivas, y 41 por exceso de velocidad. Durante el fin de semana pasado se han controlado alrededor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes