Persona buscada

0
Tumili Celestino Quispe

Jujuy al día® – TUMILI CELSESTINO QUISPE de 74 años de edad, con domicilio en Barrio Punta Diamante  de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 23 de Junio del corriente año. Actuaciones a cargo del Ministerio Público de Acusación Delegación el Chingo.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física delgado, tez trigueña, de 1,60 metros aproximadamente, con poco cabello de color blanco, de nariz mediana. Al momento de ausentarse vestía, un buzo color rojo polar, pantalón largo jeans de color azul, y calzaba zapatillas deportivas de color gris.

LAZARTE NICOLAS GABRIEL de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Coronel Arias, del cual se ausenta desde el 21 de Junio del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo de la Comisaria seccional 31º.

Lectura recomendada:  Tras persecución: demorados en estado de ebriedad
El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física delgada, de 1,60 metros aproximadamente, cabello corto de color castaño oscuro, ojos marrones, de tez blanca. Al momento de ausentarse vestía, buzo gris con capucha, pantalón deportivo color azul, y unos calzados tipo Crok (sapitos).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.