Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes: actividades para toda la familia

0

Jujuy al día® – Continúan abiertas las inscripciones para los talleres de folklore y de canto, también actividades deportivas como running, básquet, vóley, fútbol, gimnasia funcional, Kung Fu, Tai-Chi, para niños y adultos, que se dictan de manera gratuita en la delegación municipal de Villa Jardín de Reyes. Estas clases están abiertas para todos los vecinos de la zona de 15 a 21 hs. y los requisitos de inscripción son mínimos.

En este marco, Juan Casasco, director de la delegación de Villa Jardín de Reyes, indicó que las actividades están pensadas para que las puedan disfrutar todos los integrantes de la familia, “los padres pueden estar en una actividad y los más chicos en otras como fútbol, mini básquet o mini vóley y lo importante es que participe toda la familia, cada uno con distintos profesores”.

Lectura recomendada:  Gran respuesta a la convocatoria de JEMSE por Zona Franca

Desde la delegación municipal informaron que cada actividad tiene requisitos mínimos y los interesados deben acercarse de 15 a 21 a la delegación ubicada en av. Jorge Cafrune 1561 para más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.