Remisero detenido tras robar celular a pasajera

0

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de El Carmen, en la jornada del viernes último en la ciudad de Perico, detuvieron a un remisero de 21 años de edad, involucrado en un hecho de robo ocurrido el mes pasado, quien bajo amenazas de arma blanca le sustrajo el teléfono celular a una mujer que había abordado el transporte alternativo. Además se procedió al secuestro del automóvil que funciona como remis, en tanto que el inculpado quedó alojado en sede policial a disposición de la justicia.

Conforme a denuncia efectuada en fecha 19 de mayo del corriente año, en la citada unidad especial, por parte de una mujer de 32 años de edad, donde refirió que alrededor de las 16:30, abordó un remis color rojo a la altura del barrio Juan Pablo II (Perico) con destino a la ciudad de El Carmen, y en momentos que se dirigía por ruta 53, el chofer de manera repentina desvió su recorrido, ingresando a un camino rural por el paraje Bordo La Isla, que se encuentra colindante con la cancha Central Norte. Allí el remisero previo amenazarla con un cuchillo le sustrajo su teléfono celular marca Samsung J 7, para luego tocarle partes de su cuerpo.      

Lectura recomendada:  Policías frustran distintos robos a inmuebles

En ese contexto los detectives tras realizar arduas tareas investigativas y de inteligencia, establecieron que el remis se trataría de un vehículo marca Volkswagen Gol Trend, color rojo, además se determinó el dominio del rodado y la identidad del conductor. En tal sentido el Juzgado de Control a cargo del Dr. Isidoro Cruz, libro orden de allanamiento, secuestro y detención en contra del inculpado, el cual fue detenido en la vía pública más precisamente en la esquina de las calles Buenos Aires y Otero del barrio San Roque (Perico).

En consecuencia también se procedió al secuestro del vehículo protagonista, para luego en horas de la tarde llevar a cabo las medidas procesales en dos domicilios, obteniéndose resultado negativo en cuanto al secuestro del bien denunciado como sustraído. En tanto que el inculpado  quedó alojado en las celdas de la Brigada de Investigaciones de Perico, a disposición de la Fiscalía interviniente, siendo imputado por el delito de “Robo calificado, Uso de arma y Abuso sexual simple”.

Lectura recomendada:  Cae banda de delincuentes en Malvinas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.