Jardineritos festejaron el Día de la Maestra Jardinera con juegos divertidos en la delegación municipal

Jujuy al día® – Durante una jornada de color y bailes, jardineritos de diferentes escuelas de Villa Jardín de Reyes celebraron el Día de los jardines de infantes y las maestras jardineras en la Delegación Municipal dependiente de la secretaría de Gobierno, donde los pequeños se divirtieron con diferentes  juegos acompañados de sus maestras.

Recibiendo a los diferentes jardines de infantes de la zona, Juan Casasco, director de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, se refirió a un nuevo  encuentro con la llegada de los pequeños donde se sumó la escuela  Nro.190 “Dr. Macedonio Graz” del barrio Huaico, para celebrar el día de la maestra  y de los jardines de infantes en el mes de mayo, que por razones climáticas se vino postergando.

La celebración estuvo colmada de bailes, payasos, pintacaritas y juegos divertidos, actividad organizada en conjunto con diversas aéreas del municipio y del Concejo Deliberante de la ciudad donde las maestras, principales protagonistas de la jornada disfrutaron junto a sus pequeños alumnos de las escuelas Nro. 48 “Manuel Padilla” de Villa Jardín de Reyes; Escuela Nro. 302 de Guerrero; Nro. 118 “Juan Arizmendi” de Termas de Reyes y de Huaico “Escuela Nro.190 Dr. Macedonio Graz.

En nombre de las compañeras de trabajo, la maestra Silvia Nayar de la escuela Nro. 48, agradeció a la Delegación de Villa Jardín de Reyes por brindar las instalaciones y realizar el agasajo  recordando a la primera maestra Rosario Vera Peñaloza, “muy estudiosa, creadora del primer jardín de infantes, pionera en lo que hace a la actividad didáctica dejando un legado importante para el nivel inicial,  en cuanto a lo pedagógico, por lo que es maravilloso poder compartir con la Delegación Municipal  y las escuelas para realizar la socialización e interactuar con otros niños”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Lun Jun 24 , 2019
Jujuy al día® – JUSTINA MAMANI, de 30 años de edad, con domicilio en el barrio San Martín de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 21 de junio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 44º. La protagonista respondería a la siguiente descripción morfológica: de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes