Cierran fiesta clandestina en La Quiaca

0

Jujuy al día® – Numerarios pertenecientes a la Unidad Regional Cinco con asiento en la ciudad de La Quiaca, procedieron en la madrugada del pasado domingo a labrar actuaciones sumarias contravencionales, por un evento clandestino no autorizado, como así a la demora de varias personas entre ellas menores de edad y el secuestro de bebidas alcohólicas. Los menores fueron restituidos a sus padres.

El procedimiento se llevó a cabo, alrededor de las 01:40 horas en un salón ubicado en avenida Bolívar casi esquina calle Jujuy, donde se llevaba a cabo un evento bailable, sin la correspondiente autorización, donde vendían bebidas alcohólicas, con la presencia de menores de edad.

Lectura recomendada:  Policías frustran distintos robos a inmuebles

Al efecto, se procedió a labrar actuaciones sumarias contravencionales procediendo al cierre y traslado de todos los concurrentes del evento a la Comisaria Seccional 17°, siendo un total de 60 personas de ambos sexos, entre ellos 43 menores, los cuales por disposición de la Jueza de Menores Dra. Pilar Medina, dispuso su entrega a sus progenitores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.