Reempadronamiento para la tarifa social

Jujuy al día® – La Superintendencia de Servicios Públicos y Otras Concesiones (SUSEPU) informa a la ciudadanía en general que, el 30 de junio de 2019, vence el plazo del reempadronamiento para la Tarifa Social del servicio de energía eléctrica. Cabe destacar que el último día hábil para ello, será el 28 de junio del corriente año.

El formulario de reempadronamiento se encuentra disponible en la sede de la SUSEPU, ubicada en Las Heras Nº 213 esq. Juana Manuela Gorriti de esta Ciudad, en su delegación en la localidad de Monterrico en calle Independencia esq. Jujuy, en el horario de 07:00 a 13:00, y en las oficinas comerciales de EJE S.A. en todo el territorio de la Provincia y/o en su página Web: www.ejesa.com.ar.

También se encuentra disponible para consultas la Página web de la Susepu: www.susepu.jujuy.gob.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: 4 ebrios protagonizaron una pelea

Sáb Jun 22 , 2019
Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, cuatro sujetos protagonizaron una pelea que tuvo como resultado dos heridos y dos demorados. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 0.15 de ayer, en una vivienda de la calle Padilla de la ciudad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes