PASO en Jujuy: se conocen los nombres de los precandidatos

1

Jujuy al día® – Hace instantes, nuestro medio pudo conocer los nombres de quienes serán los candidatos a Diputados Nacionales por Jujuy del Frente Juntos Por el Cambio.

De a poco se va conociendo la grilla de los postulantes jujeños a competir en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el próximo 11 de agosto.

Como ya adelantaran los referentes jujeños de la UCR, el centenario partido forma parte del Frente Juntos por el Cambio, el cual, a nivel nacional, presenta la fórmula presidencial Mauricio Macri – Miguel Ángel Pichetto.

Según pudo conocer el diario JUJUY AL DÍA®, en nuestra provincia, los precandidatos a Diputados Nacionales por la UCR serán:

Lectura recomendada:  Jujuy: investigan la muerte de un hombre en un puesto de salud

Jorge Rizzotti (actual Ministro de Infraestructura de Jujuy) y Natalia Sarapura (actual Ministra de Desarrollo Humano).

Además, el candidato en tercer término sería Mario Nallar por Primero Jujuy.

Dentro del FJC, el precandidato del PRO Jujuy será Guillermo Martín Berardi, coordinador del Plan Belgrano en Jujuy.

Además, se conoció por boca de autoridades del PJ de Jujuy, que el precandidato en primer término para diputado nacional será Daniel Ferreyra.

1 COMENTARIO

  1. Hemos tenido diputados y senadores por Jujuy, que solo figuraron en el Congreso Nacional para cobrar el sueldo y demás beneficios adicionales. Ahora nominamos a otros, sea cual fuere el partido, por la militancia, sin antecedentes de idoneidad por lo menos para el cargo que aspiran. Mínimo, los de Salta consiguieron el Feriado Nacional por el Gral. Martín de Güemes, y nosotros hasta ahora, solo nosotros sabemos del ÉXODO JUJEÑO. Hoy necesitamos hombres y mujeres idóneos para el cargo y con antecedentes de formación de la CUESTIÓN SOCIAL y con capacidad de llevarlo a AGENDA DE ESTADO. No solo importa tener éxito en los proyectos presentados, también importa aquellos que fracasaron por diferentes causas. O sea, importa los resultados del legislador. Jujuy tiene y ha tenido legislador nacional que nada hicieron y estaban en el top ten. Aquí se muestran como los mejores para la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.