Lo demoran por causar disturbios y le secuestran un cuchillo

0

Jujuy al día® – En horas de la tarde del jueves último, un sujeto de 32 años de edad, en aparente estado de ebriedad que causaba disturbios en la vía pública, como así también profería insultos verbales a transeúntes que circulaban por un sector del barrio Gorriti, fue aprehendido personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, además le secuestraron un arma blanca que tenía en su poder. El masculino fue trasladado hacia la comisaria seccional 2da, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se concretó alrededor de las 18:00, cuando personal Motorizado recorría preventivamente por arterias adyacentes a la vieja terminal de ómnibus, fue alertado vía radial, donde se informaba que unos individuos en aparente estado de ebriedad, causaban disturbios y vociferaban insultos a los peatones que transitaban por cercanías de un bar sobre calle Urdininea.

Lectura recomendada:  Policías frustran distintos robos a inmuebles

Debido a esto los uniformados rápidamente se dirigieron al lugar indicado, allí individualizaron a uno de los agresores, razón por lo cual inmediatamente fue demorado, y tras requisa personal le secuestraron entre sus pertenencias una hoja de cuchillo envuelta con un trapo.

Por tal motivo los policías procedieron al traslado del protagonista, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Gorriti, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes, en tanto que el objeto incautado quedo depositado en calidad de secuestro preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.