Primer Congreso Americano de Mediación, Negociación y Arbitraje

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Mediación de la Secretaría de Justicia, transmitirá con modalidad ONLINE, el Primer Congreso Americano de Mediación, Negociación y Arbitraje que se realizará en la provincia de Corrientes, los días 26, 27 y 28 de junio de 2019.

Como miembro de la Red Federal de Centros de Mediación Comunitarios, traerá el Primer Congreso Americano a la provincia de Jujuy con la intención que todos los Mediadores de la provincia lo pueda realizarlo con un costo mínimo, entendiendo la realidad social por la que está atravesando el país.

El Primer Congreso Americano de Mediación, Negociación y Arbitraje, será una oportunidad  para conocer los avances de diversos métodos de resolución de conflictos a través del intercambio con y entre expertos de distintos países, por medio de dinámicas innovadoras y participativas.

El congreso contará con más de 50 disertantes reconocidos a nivel mundial que compartirán sus experiencias, habrá talleres, ponencias, conversatorios, debates y café con expertos, accediendo a esta página podrás conocer a los diferentes disertantes:  https://www.congresoamericanodemediacion.com/disertantes

Las inscripciones se realizaran en la Dirección de Mediación sita en Lamadrid N° 349 de 9 a 12 horas, se recibirán las inscripciones hasta el día martes 25 de junio inclusive, siendo el costo del Congreso de 1,500 pesos.

La transmisión se desarrollará, el día miércoles 26 será de 12 a 18 horas, mientras que el día jueves y viernes se extenderá de 9 a 13 horas y de 15 a 19 horas, en las instalaciones de la Dirección de Mediación. 

El congreso será con certificación y tendrá diez horas homologadas por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y 20 horas homologadas por el Ministerio de Gobierno y Justicia de Salta

Finalmente, la Directora de Mediación, Gilda Romero, expresó “el congreso Americano es de gran importancia para la Mediación, es por ello que lo traemos a la provincia de Jujuy, con la modalidad online, entendiendo que la Mediación Comunitaria es el gestión fundamental para una sociedad más justa, pacífica e inclusiva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: pequeña niña murió aplastada por un televisor

Vie Jun 21 , 2019
Jujuy al día® – En un supuesto accidente doméstico, una pequeña niña murió aplastada por un televisor. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se registró en una vivienda del barrio Leach de Los Lapachos. Una mujer estaba en la vivienda, mientras su hija y sus sobrinos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes