Personas buscadas

0

Jujuy al día® – DIEGO ARMANDO QUIPILDOR, de 39 años de edad, con domicilio en el barrio Los Perales de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 17 de mayo del corriente año. Actuaciones a cargo de la comisaria seccional 44º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.66 metr5s aproximadamente, tez morocha, cabello corto ondulado color negro. Al momento de ausentarse vestía, campera color azul, remera color salmón, y pantalón color rojo. Se hace notar que viajó a la localidad de Tres Pozos a visitar a sus familiares.

ANTONELA LEONELA SANDUC, de 16 años de edad, con domicilio transitorio en Casa del Adolescente del barrio Coronel Arias, del cual se ausenta desde días atrás. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 31º.

Lectura recomendada:  Persona buscada

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.58 metros aproximadamente, tez morocha, cabello corto color negro, con la particularidad que tiene tatuajes en zona del cuello, espalda y brazo izquierdo. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans, buzo color rosado y calzaba zapatillas color blanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.