Personas buscadas

Jujuy al día® – DIEGO ARMANDO QUIPILDOR, de 39 años de edad, con domicilio en el barrio Los Perales de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 17 de mayo del corriente año. Actuaciones a cargo de la comisaria seccional 44º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.66 metr5s aproximadamente, tez morocha, cabello corto ondulado color negro. Al momento de ausentarse vestía, campera color azul, remera color salmón, y pantalón color rojo. Se hace notar que viajó a la localidad de Tres Pozos a visitar a sus familiares.

ANTONELA LEONELA SANDUC, de 16 años de edad, con domicilio transitorio en Casa del Adolescente del barrio Coronel Arias, del cual se ausenta desde días atrás. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 31º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.58 metros aproximadamente, tez morocha, cabello corto color negro, con la particularidad que tiene tatuajes en zona del cuello, espalda y brazo izquierdo. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans, buzo color rosado y calzaba zapatillas color blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alumnos del Instituto de Seguridad juraron a la bandera

Vie Jun 21 , 2019
Jujuy al día® – El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, C.P.N. Carlos Haquim, encabezó el acto donde alumnos del Instituto de Superior de Seguridad Pública (ISSP) juraron fidelidad a la Bandera Nacional. El acto, realizado en la entrada principal de Casa de Gobierno, contó también con la presencia de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes