Lo arrestan y le secuestran un cuchillo y un celular robado

0

Jujuy al día® – Personal del Comando Zona Sur de la Ciudad de Palpalá, en la jornada del último jueves procedió a la aprehensión de un sujeto de 22 años de edad, quien intentó despojar pertenencias a punta de cuchillo a un joven que transitaba por la vía pública de la ciudad Siderúrgica. El protagonista fue trasladado a la dependencia policial donde quedó a disposición de la justicia.

El hecho se registró alrededor de las 22 horas, tras lo cual el personal policial, fue alertado por una mujer mayor de edad, quien manifestaba que a su hijo le robaron su celular, amenazándolo con un arma blanca en inmediaciones del barrio Alto Palpalá, para luego darse a la fuga.

Lectura recomendada:  Tras persecución: demorados en estado de ebriedad

Los auxiliares de la seguridad se hicieron presentes en el lugar, y contando con la descripción del protagonista, realizaron un rastrillaje por la zona, logrando individualizarlo en calle Los Paraísos, cerca de un establecimiento escolar, procediendo a la demora del mismo y al secuestro de un cuchillo tipo sierrita y un celular el cual sería denunciado como sustraído.

El inculpado con residencia en el barrio Alto Palpalá, conocido en el ámbito delictual, fue trasladado a la Comisaria Seccional 47°, donde quedó alojado por “robo con uso de arma en grado de tentativa”, en tanto la madre del damnificado se hizo presente en la dependencia policial a realizar la correspondiente denuncia.

Lectura recomendada:  Personas buscadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.