CPV Barrio Chijra: escuela municipal de fútbol femenino

0

Jujuy al día® – Continúan abiertas las inscripciones para todas las mujeres, a partir de los 17 años, las interesadas deben concurrir con fotocopia del DNI y un certificado de aptitud física. Las clases son totalmente gratuitas y se dictan todos los días martes y jueves en dos horarios, de 19.30 a 20.30 y 20.30 a 21.30hs. en el CPV de Chjira cito en Llamas esquina Manantiales.

La directora de Deportes y Recreación, Cristina “Kitty” Conde, explicó que este proyecto nació de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad en conjunto con la secretaría de Desarrollo Humano, “pudimos concretar esta actividad de fútbol femenino en los aspectos técnicos y tácticos, además tenemos talleres de contención para las participantes como nutrición, psicología, violencia de género, educación sexual integral o nutrición saludable”.

Lectura recomendada:  “Corriendo voy” de La Almona a Guerrero

Por su parte, la profesora Celia López informó que las inscripciones siguen abiertas para cualquier edad a partir de los 17 años y los requisitos solamente son fotocopia del Dni y certificado de aptitud física. “A todas las interesadas las invitamos a realizar actividad física, en este caso fútbol y la parte técnica, también ofrecemos talleres informativos en alimentación saludable, primeros auxilios, entre otros talleres que se están dictando en el CPV”.

En este marco, el profesor Leonardo Calvetti, adhirió que están trabajando desde hace más de un mes y es muy importante la cantidad de mujeres que se acercaron a las prácticas “la idea es que las chicas se acerquen aprendan algunos conceptos del deporte y de entrenamiento, además de la inclusión que antes era exclusivamente de hombres, estamos en un lindo espacio muy cómodo y tenemos todos los elementos” concluyó y agradeció a Marcela Condori y a Sebastián Arce que desinteresadamente colaboran con las clases.

Lectura recomendada:  Baile fitness en el NIDO de Campo Verde

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.