Museólogos de todo el país visitan Jujuy

0

Encuentro Federal en el Centro de Visitantes Ledesma

Jujuy al día® – Participan representantes de la Federación de Amigos de Museos, la Asociación Civil de Directores de Museos de la República Argentina y el International Council of Museums.

Bajo el lema “Los museos como ejes culturales y el futuro de las tradiciones”, el Centro de Visitantes de la empresa Ledesma será la sede del 2do encuentro federal de entidades amigas de los museos este viernes 21 de junio desde las 8.30 h.

Los referentes de la Federación de Amigos de Museos Marta Alvarez Molindi, de la Asociación Civil de Directores de Museos de la República Argentina Walter Di Santo y del International Council of Museums Nelly Decarollis abrirán el encuentro a las 9 h. A partir de allí, se desarrollarán paneles a cargo de especialistas para potenciar y valorar Jujuy.

Lectura recomendada:  Jujuy Gaming Day

Acerca del Centro de Visitantes

El Centro de Visitantes Ledesma fue fundado en 2008 con motivo del centenario de la empresa Ledesma. Es un espacio cultural abierto a la comunidad, promueve un ambiente para el aprendizaje creativo. Busca crear en quienes acuden sensibilidad, entusiasmo y compromiso, y revelar al público los significados y la relación del patrimonio agroindustrial con el patrimonio natural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.