Curso marketing digital y redes sociales

0

Jujuy al día® – El municipio capitalino, a través de la dirección general de Desarrollo y Emprendedurismo, dictará un curso gratuito sobre Marketing Digital y Redes Sociales para potenciar tú negocio, direccionado al público en general, el 28 de junio y el 5 de julio de 15 a 18 en las instalaciones del NIDO de Barrio Cuyaya. Inscripciones en el Centro Cultural “Éxodo Jujeño” sito en Bahía Blanca esquina Presidente Perón, de 8 a 13 horas. Cupos limitados.

Viviana Gómez, directora general de Desarrollo y Emprendedurismo, detalló que el curso “Marketing Digital y Redes Sociales para potenciar tú negocio”, está destinado al público en general, y pueden inscribirse en dicha dirección, ubicada momentáneamente en el Centro Cultural “Éxodo Jujeño” de Barrio Coronel Arias, en horario de 8 a 13, el cupo es de 40 personas por curso. También pueden registrarse en el móvil 388-5885748.

El curso constará del “uso de herramientas, manejo de clientes y carpeta digital, son temas interesantes para todos aquellos que deseen potenciar su negocio, que su emprendimiento sea reconocido y aumentar sus ventas”.

Juan Guzmán será el capacitador a cargo, “es uno de los más renombrados en el NOA, quien lo dictará en la oportunidad, en dos jornadas, el 28 de junio de 15 a 18 en el NIDO de Cuyaya y la segunda jornada será el 5 de julio, en el mismo horario y lugar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.