Crecimiento y fortalecimiento de las expresiones culturales

0

Jujuy al día® – En la sala Raúl Galán del Teatro Mitre, el grupo de teatro independiente “La Rosa Teatro”, conmemoró su 20° aniversario. Durante la ceremonia se distinguió al Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, junto a otras diecinueve personalidades jujeñas, que hicieron posible el crecimiento y fortalecimiento de la expresión cultural.

El grupo jujeño que no solo representa a la provincia en el país, sino a nivel internacional en acontecimientos de gran magnitud, como ENTEPOLA, le brinda espacios a niños, adolescentes y adultos  para insertarse en el mundo del teatro.

En ese contexto,  invitado a participar del festejo, el intendente de la ciudad, “Chuli” Jorge comentó, “venir a compartir con ellos este aniversario, es para  mí  casi una obligación moral. Estoy muy alagado por tener un reconocimiento de este maravilloso grupo que nos hace  quedar  tan bien a los jujeños”.

Lectura recomendada:  Fortalecen la crianza desde una perspectiva de derechos

El mandatario, destacó  además,  el gran trabajo que hacen grupos como La Rosa y otros, en materia de expresiones artísticas, que inspiran al municipio a seguir generando políticas que buscan fortalecer la cultura en Jujuy, “hoy contamos con  diez espacios culturales, que  sumados a los de provincia conforman una gran red  donde  hay eventos de altísimo nivel prácticamente todas las semanas. Esto nos inspira  a seguir trabajando fundamentalmente para  crear nuevos valores” concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.