Cómo funcionarán los servicios el feriado del jueves

Jujuy al día® – La Dirección de Higiene Urbana, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, confirmó que el jueves 20 “Día de la Bandera Nacional” el servicio de recolección de residuos domiciliario se realizará en forma normal, como así también el servicio de retiro de residuos especiales (micro basurales) y no así la limpieza y barrido de cordón cuneta.

Asimismo, la repartición municipal, hizo saber que idéntica disposición adoptó la Empresa LIMSA S.A., con el servicio de servicio de recolección de basura en las zonas concesionadas, recolección comercial, patógena, barrido en el micro centro y ex Terminal y no se verificará el barrido mecánico.

En tanto que la administración de Mercados y Feria, anunció que los mercados municipales: “6 de Agosto” (Central), “Hipólito Yrigoyen” (Ex – Abasto), 12 de Octubre, Santa Rosa y de Concentración de Abasto, abrirán sus puertas el jueves mediodía, de 7 a 13 horas.

Por su parte, la dirección de Transporte y Fiscalización adelantó que el servicio de transporte urbano de pasajeros (colectivos) será reducido.

Por último, la administración de Cementerios comunicó que las necrópolis dependientes del municipio: El Salvador y Nuestra Señora del Rosario, abrirán sus portones desde las 7 hasta las 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy expuso en el Segundo Encuentro Nacional de Evaluación Ambiental

Mié Jun 19 , 2019
Jujuy al día® – La provincia de Jujuy, a través del Secretario de Calidad Ambiental del Ministerio de Ambiente, expuso en el Segundo Encuentro Nacional de Evaluación Ambiental, organizado por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, con el objetivo de compartir experiencias y lecciones aprendidas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes