Sofocaron incendio en una casa de Los Perales

Jujuy al día® – Personal del Cuartel de Bomberos de esta Capital, procedió en la noche del pasado domingo, a sofocar un incendio producido en una vivienda del barrio Los Perales. Las actuaciones quedaron a cargo de la dependencia policial de jurisdicción, no registrándose personas lesionadas.

El hecho, se produjo alrededor de las 20:30 horas, cuando una alerta del sistema de emergencia 911 informaba sobre el incendio de un inmueble, ubicado en avenida Illia del mencionado sector barrial, por lo cual se activó inmediatamente el cuartel de Bomberos y personal del Same.

Al constituirse al lugar, lograron dar con la propietaria una mujer de 85 años, quien al momento del siniestro se encontraba sola, lográndose establecer que la misma, en horas de la tarde habría dejado encendido una vela en una habitación ubicada al fondo, y posteriormente noto que salía humo del habitáculo, como así llamas que alcanzaron materiales de maderas e inflamables.

Al efecto, los efectivos procedieron a la extinción del foco ígneo y enfriamiento del sector siniestrado, registrándose solo daños materiales, sin contar con personas lesionadas, por lo que la damnificada fue examinada por personal de la salud preventivamente, siendo acompañada por familiares que se llegaron al lugar.  Las actuaciones, quedaron a cargo de la Comisaria Seccional 55°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy sede del VIII Seminario Internacional Litio

Mié Jun 19 , 2019
Jujuy al día® – El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, presidió el acto inaugural del VIII Seminario Internacional: Litio en la Región de Sudamérica, donde empresarios, científicos, diplomáticos y demás figuras de la industria se reunieron para debatir y analizar el futuro de la energía […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes