Secuestran varios caballos sueltos en San Pedro

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Caballería – Unidad Regional Dos, con asiento en la ciudad de San Pedro, procedieron días atrás, al secuestro de 13 caballos, los cuales se encontraban en el interior de un predio privado causando daños en la vegetación del mismo.

Siendo alrededor de las 20 horas, numerarios de dicha unidad especial que efectuaban recorridos preventivos habituales por las rutas y caminos de la zona, habían sido alertados por un masculino quien, refería ser encargado de seguridad y patrimonio de un ingenio del lugar, denunciando que por el Loteo Parapeti, habían ingresado animales equinos, los cuales estarían produciendo daños en el interior del predio.

En tal sentido, los efectivos se constituyeron al lugar, procediendo al secuestro de un total de 13 animales equinos (11 adultos y 2 crías), labrándose actuaciones sumarias por infracción al artículo 105 de la Ley 5.860, “Ingreso de animales en fundo ajeno”.  

Por favor acceder para comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Amazon instalaría un Data Center en Jujuy

Mar Jun 18 , 2019
Jujuy al día® – Amazon, compañía líder del e-commerce a nivel global, considera a Jujuy como alternativa para la instalación de un Data Center, en el marco de su desembarco en el país. La estructura operativa de Amazon se constituye de data center de borde y principales, por lo que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes