Personas buscadas

0

Jujuy al día® – ROCIO CELESTE CRISTINA PEREZ, de 22 años la cual se ausente del barrio 23 de agosto de la ciudad de Palpalá, desde el 14 del corriente mes y año. La protagonista, respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,50 mtrs. aprox. tez blanca, contextura física delgada, cabello lacio de color negro, la misma como característica tiene una discapacidad al caminar y se moviliza con un andador de color marrón, al momento de ausentarse vestía, una calza color gris y campera de color negro. La misma estaría con los menores, ESTEBAN MIGUEL VILLAFAÑEZ PEREZ, de 5 años que vestía una campera azul y un pantalón marrón, SOFIA CATALINA VILLAFAÑEZ PEREZ, de 4 años vestía una campera verde, y ALEXIS NICOLAS VILLAFAÑEZ PEREZ, de 2 años vestía un conjunto deportivo color azul.

Lectura recomendada:  Policías frustran distintos robos a inmuebles

MARIA DEL ROSARIO SANCHEZ, de 24 años y su hija ZOE LIHUE SANCHEZ, de 4 años, ambas con domicilio en el barrio Cuyaya de esta ciudad capital del cual se ausentan desde el 14 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Persona y Leyes Especiales.

La madre, respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,60 mtrs. aprox. cabello largo teñido en las puntas de color marrón claro, posee un tatuaje del Gauchito Gil en la espalda y posee varias cicatrices de cortes en ambas manos. La misma al momento de ausentarse vestía, una campera color bordo, una calza camuflada de color celeste. En cuanto la menor, de 1 mtr. aprox de altura, contextura física delgada, tez trigueña, cabello de color negro hasta los hombros, llevaba puesto una remera grande de color blanco, chaleco de color celeste y un pantalón negro.

Lectura recomendada:  Personas buscadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.