Personas buscadas

Jujuy al día® – ROCIO CELESTE CRISTINA PEREZ, de 22 años la cual se ausente del barrio 23 de agosto de la ciudad de Palpalá, desde el 14 del corriente mes y año. La protagonista, respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,50 mtrs. aprox. tez blanca, contextura física delgada, cabello lacio de color negro, la misma como característica tiene una discapacidad al caminar y se moviliza con un andador de color marrón, al momento de ausentarse vestía, una calza color gris y campera de color negro. La misma estaría con los menores, ESTEBAN MIGUEL VILLAFAÑEZ PEREZ, de 5 años que vestía una campera azul y un pantalón marrón, SOFIA CATALINA VILLAFAÑEZ PEREZ, de 4 años vestía una campera verde, y ALEXIS NICOLAS VILLAFAÑEZ PEREZ, de 2 años vestía un conjunto deportivo color azul.

MARIA DEL ROSARIO SANCHEZ, de 24 años y su hija ZOE LIHUE SANCHEZ, de 4 años, ambas con domicilio en el barrio Cuyaya de esta ciudad capital del cual se ausentan desde el 14 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Persona y Leyes Especiales.

La madre, respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,60 mtrs. aprox. cabello largo teñido en las puntas de color marrón claro, posee un tatuaje del Gauchito Gil en la espalda y posee varias cicatrices de cortes en ambas manos. La misma al momento de ausentarse vestía, una campera color bordo, una calza camuflada de color celeste. En cuanto la menor, de 1 mtr. aprox de altura, contextura física delgada, tez trigueña, cabello de color negro hasta los hombros, llevaba puesto una remera grande de color blanco, chaleco de color celeste y un pantalón negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Defensor del Pueblo de Jujuy participó de importante reunión donde se analizó la realidad de los créditos UVA

Mar Jun 18 , 2019
Jujuy al día® – Junto a sus pares de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA), el Defensor del Pueblo de Jujuy, Javier de Bedia, mantuvo una reunión en Buenos Aires con el titular del Banco Nación, Javier González Fraga, a quien le acercaron una propuesta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes