Jujuy: se desvaneció y murió mientras conducía su vehículo

0

Jujuy al día® – En la noche del domingo, un hombre se desvaneció mientras conducía su automóvil en compañía de dos familiares, menores de edad.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 21.30 del domingo, cuando una mujer circulaba en su vehículo por ruta 1, cerca de paraje Puerta Verde, notó que dos menores de edad realizaban señales con sus brazos y solicitaban auxilio a los gritos, y a pocos metros de ellos había un automóvil que a primera vista habría protagonizado un siniestro vial.

Los niños le dijeron que cuando circulaban con su familiar en un Ford Falcón desde San Pedro de Jujuy hacía El Piquete, el conductor, identificado como Eduardo Oscar S., se había desvanecido.

Lectura recomendada:  Murió el reconocido arquitecto César Pelli

Esto ocasionó que perdiera el control del rodado, saliera de la cinta asfáltica y chocará contra un enrejado a la vera de la ruta.

Tras esto, los niños intentaron hacer reaccionar al sujeto, pero no tuvieron éxito por lo que solicitaban ayuda a cada vehículo que pasaba por ahí.

Inmediatamente la mujer dio aviso al SAME y a la Policía, quienes llegaron al lugar, y corroboraron que el sujeto ya había muerto.

Los menores de 10 años, y 13 años de edad, hijo y nieto del fallecido, no sufrieron ninguna herida y posteriormente fueron entregados a sus familiares.

El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia para así determinar las reales causas de su muerte.

Lectura recomendada:  Jujuy: docentes solicitan convocatoria a paritarias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.