Jujuy: brutal ataque de un sujeto a su ex pareja

0
Read Time1 Minute, 26 Second

Jujuy al día® – En plena calle, un hombre golpeó salvajemente y atacó con un machete a su ex pareja y madre de su hijo.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 10:30 del domingo en la ciudad de Yuto, cuando un sujeto mayor de edad fue a ver a su hijo a la casa de la madre de este.

Al llegar ahí, el hombre le exigió a la mujer que le entregara a su hijo de 6 años de edad para llevárselo a la casa de su madre, pero la joven se negó al pedido debido a que el sujeto estaba en aparente estado de ebriedad. Sin embargo, la mujer dijo que ella misma lo llevaría a la casa de su abuela.

Ella subió a la motocicleta de una amiga para llevarlo, y cuando comenzaron a circular, el padre del menor se subió detrás.

A los pocos metros, el sujeto le propinó un violento golpe de puño en la cara, por lo que la amiga encaró el viaje hasta la Comisaria de la ciudad.

Antes de detener la marcha, el violento sujeto intentó golpearla de nuevo sin lograrlo, por lo que le asestó un machetazo en la pierna, generándole un grave corte con un importante sangrado.

Dolorida por la herida, y aterrorizada ante la posibilidad que la mataran, la mujer comenzó a gritar, lo que alertó a la policía que apareció de inmediato y logró arrestar al hombre y trasladar a la joven al hospital San Miguel de Yuto.

El sujeto habría sido imputado del delito de “lesiones graves agravadas por el vínculo a una mujer, por ser el hecho perpetrado por un hombre y mediare violencia de género”.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.