Demoran a merodeadores en pleno casco céntrico

0

Jujuy al día® – Durante la mañana del lunes pasado, dos sujetos de 22 y 27 años de edad, quienes se movilizaban sospechosamente a bordo de un motovehiculo por arterias del casco céntrico de esta ciudad, fueron demorados por efectivos de la Unidad Móvil del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana. Los masculinos junto al rodado fueron trasladados hacia la comisaría seccional 1ra, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró alrededor de las 10:30, cuando personal policial del mencionado comando, recorría por distintas arterias del microcentro y al encontrarse en la intersección de las calles Belgrano y Argañaraz, divisó a dos masculinos que merodeaban en actitud sospechosa en una motocicleta, quienes al percatarse de la presencia de los policías, intentaron darse a la fuga no logrando su cometido, ya que fueron demorados a pocos metros del lugar.

Lectura recomendada:  Labran distintas actas a locales comerciales en Almirante Brown

Seguidamente los uniformados solicitaron la documentación personal y del rodado a los sospechosos, los cuales manifestaron no contar con las mismas, a raíz de esto se procedió al secuestro de la moto de marca Zanella, color rojo con negro, sin chapa patente, como así también a la demora de los protagonistas, debido a que no supieron justificar su presencia en el lugar.

Posteriormente los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado de los sujetos, hacia la sede policial con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, en tanto que el rodado quedó depositado en calidad de secuestro preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.