Jujuy: reconoció al sujeto que le robó a su sobrina y el delincuente casi lo mata

1

Jujuy al día® – Un hombre resultó apuñalado luego de ser atacado por un delincuente, al cual reconoció como el autor de un robo que había sufrido un familiar días pasados.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió cerca de las 23 horas del viernes, cuando una pareja abordó un taxi compartido en el barrio Mariano Moreno.

Durante el viaje, la víctima reconoció a quien iba sentado en el asiento del acompañante del conductor y le dijo a su esposa que sería quien habría asaltado a su sobrina días atrás y que siempre portaría un arma de fuego.

Tras el comentario, el supuesto ladrón bajó del rodado en una parada, pero abrió la puerta de atrás del taxi y con un arma de fuego que sacó de entre sus ropas, encañonó a la pareja.

Lectura recomendada:  Menores en boliches de Jujuy: “donde se vende alcohol, los menores no pueden ingresar, está prohibido”

Allí, se produjo un forcejeo entre los dos hombres, y la víctima logró hacer que el arma cayera al suelo. Mientras le solicitaba ayuda a un hombre para que la tomará, el ladrón sacó un cuchillo y le asestó una puñalada en el abdomen para luego darse a la fuga.

Ya herido, fue trasladado en un automóvil particular a la guardia del hospital Pablo Soria, donde fue atendido y quedó internado.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.