Jujuy: millonario robo a una familia

1

Jujuy al día® – En la noche del viernes, delincuentes armados esperaron que una familia ingresara a su vivienda para reducirlos y robarles más de 5 millones de pesos.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el episodio ocurrió alrededor de las 22 horas en un domicilio del barrio Sargento Cabral de Alto Comedero.

Cuando el dueño de la vivienda estaba en el comedor escuchó que su esposa regresaba en la camioneta a su casa, y fue a abrir el portón logrando que ingresara con normalidad a la casa. Pero, al intentar entrar a la vivienda, fueron sorprendidos por al menos tres hombres armados, donde uno de ellos lo golpeó en la cabeza con el arma mientras que otro forzó el ingreso al domicilio.

Lectura recomendada:  Jujuy: se destrabó el conflicto del transporte y levantan el paro

El otro sujeto rompió el vidrio de la camioneta, tomó de los cabellos a la mujer y a la fuerza la metió en la vivienda.

En el comedor, los maniataron con precintos y cables, tapándoles la boca con un trapo, y fue allí que mientras los amenazaban les exigían que dijeran donde tenían el dinero.

Uno de los ladrones logró quebrar al propietario cuando el delincuente amenazó con asesinar a su esposa, y les dio la ubicación de la caja fuerte.

Allí encontraron 50 mil dólares, y pesos argentinos que en total hacían más de 5 millones de pesos.

Además, se llevaron cheques, plazos fijos, joyas de oro, y los celulares de las víctimas, y los dejaron encerrados en otra habitación con llave, para luego darse a la fuga.

Lectura recomendada:  Paro de transporte: “continuar con esta medida no hace más que llevar a los vecinos una problemática de índole privada empresarial”

Tras varios minutos pudieron liberarse y solicitar ayuda.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.