Jujuy: lo golpean salvajemente en un “robo piraña”

0

Jujuy al día® – Un hombre fue brutalmente golpeado por al menos 5 sujetos que lo asaltaron bajo la modalidad de “robo piraña”.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada del jueves, cuando un hombre de 42 años circulaba en su motocicleta por la calle Arismendi a la altura de la Escuela Pablo Arroyo en el barrio Islas Malvinas.

La víctima indicó a la policía que, cuando circulaba por el lugar, vio el cuerpo de una mujer tirado en la calle por lo que realizó una maniobra para evitar atropellarla. Allí detuvo su marcha para asistirla.

Lectura recomendada:  Jujuy: adolescente es salvada por su madre

En ese momento aparecieron 5 jóvenes quienes lo atacaron con suma violencia para robarle.

Los delincuentes lograron robarle una bolsa de mercadería, su casco, su celular y su billetera con 300 esos en su interior.

Además, intentaron robar su motocicleta, pero al ver que no encendía se dieron a la fuga.

En la mañana pasó por el lugar donde fue atacado y notó la presencia de sus agresores, por lo que fue hasta la comisaria a alertar a los efectivos, quienes raudamente fueron al lugar y lograron demorar a dos personas, un hombre y una mujer, quienes habrían sido parte de la banda de los agresores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.