Jujuy: investigan la muerte de un niño en el hospital de Humahuaca

1

Jujuy al día® – La justicia abrió una investigación para establecer las causas de muerte de un menor de edad, el cual fue asistido en un hospital y en cuestión de horas falleció.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que, en la mañana del jueves, un menor de 4 años de edad murió a los minutos de ingresar al hospital de Humahuaca.

La madre del niño relató que el miércoles su hijo estaba con vómitos y fiebre en su casa, por lo que lo llevó a dicho hospital donde lo asistieron y, tras colocarle un inyectable, volvieron a su domicilio en dicha ciudad.

Posteriormente, cerca de las 6 de la mañana del jueves, el menor se levantó muy agitado por lo que fue llevado de manera urgente nuevamente al hospital donde ingresó, pero 15 minutos después, falleció.

El fiscal que entiende en la causa ordenó que el pequeño cuerpo sea trasladado a la morgue para la realización de la autopsia, para así determinar las causas de su deceso.

One thought on “Jujuy: investigan la muerte de un niño en el hospital de Humahuaca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los detienen en Tucumán tras intentar inscribir a un bebé en Jujuy e investigan si no fue secuestrado

Sáb Jun 15 , 2019
Jujuy al día® – En diálogo exclusivo con nuestro medio, el Comisario Mario López, jefe de la División Unidad Operativa de Investigación Criminal de la Policía Federal Argentina con asiento en Tucumán, se refirió a la participación de la fuerza de seguridad en la demora de dos adultos que intentaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes