Jujuy: imputaron a la mujer que dejó maniatado a su hijo

Jujuy al día® – La Fiscalía que actuó en el caso del niño que fue maniatado por su madre, decidió iniciar actuaciones penales e imputarla. Además, le ha prohibido acercarse a su hijo.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el caso del niño maniatado por su madre recayó en la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Familiar, de Género y delitos contra la integridad sexual.

Desde la Unidad Especializada de Investigación se decidió imputar a la madre del menor del delito de “lesiones calificadas por el vínculo”.

Además, pesa sobre la mujer una orden de prohibición de acercamiento.

También se ha iniciado la aplicación del protocolo de actuación en estos casos, que comprenden, a modo de síntesis, la revisación médica del menor, y que el mismo declare en Cámara Gesell.

Asimismo, se dio parte a la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: investigan la muerte de un niño en el hospital de Humahuaca

Sáb Jun 15 , 2019
Jujuy al día® – La justicia abrió una investigación para establecer las causas de muerte de un menor de edad, el cual fue asistido en un hospital y en cuestión de horas falleció. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que, en la mañana del jueves, un menor de 4 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes