Exitosa segunda jornada de Big Data Summit

Jujuy al día® – Se realizó la segunda jornada del Big Data Summit 2019, en los predios de Infinito por Descubrir. Asistieron delegaciones de Santiago del Estero, Salta y Tucumán.

El Ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, señaló que el gobierno está de manera permanente impulsando éste tipo de propuestas. “Si nosotros hubiésemos pensado hace cuatro años que Jujuy sería sede de un encuentro de estas características no lo hubiésemos creído. Hoy estamos generando este clima de negocios”.

Indicó que de esta manera estamos cerrando un círculo compuesto por las acciones de gobierno en favor de la producción, con esta propuesta de tecnología como herramienta para disminuir la pobreza, apuntó.

Finalmente habló de los beneficios de la Ley de Promoción de Inversiones, que es única en el país y que devuelve el treinta por ciento de las inversiones que se radican en Jujuy. “Nosotros generamos las oportunidades y el sector privado es el que tiene que aprovechar estos escenarios para seguir creciendo y avanzando en el cambio de matriz productiva.

Por su parte Carlos Alfonso, Secretario de Modernización del Estado agradeció en nombre del comité organizador, integrado por el sector público y privado, a todos los participantes constituyendo de esta manera una auspiciosa experiencia. “Debo agradecer al Consejo Federal de Inversiones (CFI) y a Endeavor Argentina por la potencialidad que le dio a la propuesta”, manifestó el funcionario.

“Esperemos que el emprendedor vea que todos los proyectos tienen un esfuerzo”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobernador fue entrevistado en Big Data Summit 2019

Vie Jun 14 , 2019
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales participó hoy del ciclo entrevistas del Big Data Summit, siendo entrevistado por Eduardo P. Braum, especialista en liderazgo, consultor y ex CEO de DisneyWord, sobre el tema “Proyecto Jujuy”. Morales señaló como clave el cambio en la legislación y en materia de regulación en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes