“Estoy sorprendido de la cantidad de oportunidades que está generando este gobierno”

0

Jujuy al día® – Así lo manifestó, el titular de Endeavor NOA, Guillermo Conti, destacando el espíritu del gobierno de Jujuy en generar oportunidades y herramientas para emprendedores. Además, hizo mención a la experiencia Endeavor NOA en el Jujuy Big Data Summit.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Guillermo Conti expresó “estoy sorprendido de la cantidad de oportunidades que está generando este gobierno y creo que quien es emprendedor sabrá aprovecharlas”.

“Además lo dijo con toda claridad el gobernador Gerardo Morales, no solo es la cuestión de generar el espacio de oportunidades sino acompañar con legislación adecuada y eliminar procesos burocráticos. Me sorprendió lo que dijo, que está luchando contra la burocracia”.

Lectura recomendada:  Paro de transporte en Jujuy: “no corresponde al Estado ver por los salarios de los trabajadores de las empresas privadas”

Agregó “la oportunidad esta hoy, no se está hablando de una promesa a futuro y esa es la diferencia que hay con otras regiones, hoy se habla de algo que es un hecho que se viene trabajando desde hace años y la oportunidad está, hay que tomarla”.

En relación a la experiencia Endeavor NOA, y las posibilidades de emprendimientos que tiene Jujuy, resaltó “la lógica de las experiencias Endeavor, y ahora sumado al Big Data Summit, es inspirar, ser la chispa fundamental que pone en movimiento a la gente, donde a la persona emprendedora le llega y buscamos que eso suceda acá”.

“Por la experiencia que tuve, la verdad que desde que salí de Jujuy y recorrí el camino, ver la inmensidad y los recursos naturales que tienen, emprender en turismo es casi una obligación”.

Lectura recomendada:  Paro de transporte: “continuar con esta medida no hace más que llevar a los vecinos una problemática de índole privada empresarial”

Sostuvo “ver esa gente trabajando por un proyecto significa que es gente que debe comer, divertirse, vestirse, protegerse, y todo eso son oportunidades para hacer proyectos, convertirse en proveedores, convertir una idea en un servicio”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.