“Copa Xibi Xibi”: inscripciones en seis puntos de la ciudad

Jujuy al día® – La dirección  de Deporte y Recreación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano,  convocó a los equipos que participarán de la «Copa  Xibi Xibi”  a la inscripción en seis distritos de la Capital:   Zona  Norte: CPV Chijra;  Centro: Dirección de Deporte y Recreación: zona Sur: Centro Cultural “Éxodo Jujeño” del Bº Coronel Arias;  Oeste; Delegación de Villa Jardín  de Reyes; Zona Este; CPV 12 de Octubre y Alto Comedero en la  Delegación Municipal de Alto Comedero.

La «Copa Xibi Xibi» se trata de un campeonato  de fútbol 5 masculino y femenino que arrancará el 22 de julio y tendrá una duración de tres meses. Durante el campeonato, además se dictarán charlas-talleres de prevención de adicciones, suicidio, grooming y ciberdelitos.

Gustavo Hiruela, subdirector de Deporte y Recreación, puntualizó que «podrán participar instituciones barriales, centros vecinales, asociaciones, fundaciones, siempre acompañados de un delegado. La «Copa Xibi Xibi», en esta primera etapa llama a jóvenes de 14 a 17 años, nacidos hasta el 2002″.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Vie Jun 14 , 2019
Jujuy al día® – NILDA JUSTINA MAMANI, de 30 años de edad, con domicilio del barrio San Martín de  esta ciudad, del cual se ausenta desde el 13 de junio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 44º. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes