Caso Luca Arias: la sentencia quedó firme

0

Jujuy al día® – Tal como lo adelantara este medio en exclusiva, y también a través de la voz del Fiscal Diego Cussel, ayer este último fue notificado por el Tribunal en lo Criminal que juzgó a Milagro Sala y condenó a 4 años de prisión, que la sentencia quedó firme.

Desde la Secretaría de Prensa y Difusión del Ministerio Público de la Acusación informaron a través de un comunicado que: “En el día de la fecha, el Agente Fiscal Especializado en Delitos Graves contra las Personas y Delitos Complejos, Dr. Diego Cussel fue notificado de lo resuelto por el Tribunal Criminal Nº1 en el Expte: Nº1688/2018 Caratulado: “Milagro Amalia Angela Sala p.s.a Lesiones Graves Calificadas por el Concurso Premeditado de dos o más personas- Ciudad”.

Lectura recomendada:  Agua Potable finalizó nueva red de cloacas en San Pedro de Jujuy

“A saber, el Tribunal Criminal Nº1 integrado por el Dr. Mario Ramon Puig como Presidente de Tramite en subrogación de la Dra. Ana Carolina Pérez Rojas, y las Dras. Claudia Cecilia Sadir y María Alejandra Tolaba; Resolvió: rechazar el recurso interpuesto por el Dr. Néstor Ariel Ruarte, letrado defensor de la Sra. Sala por extemporáneo conforme lo establecido en el Art. 470 del Código Procesal Penal de la Provincia de Jujuy, Ley 3584”.

“En tal sentido, y como lo adelantara el Agente Fiscal días antes, la Sentencia emitida por el Tribunal Criminal N°1 el pasado 15 de mayo, en la cual se condenó a la Sra. Milagro Sala a 4 años de prisión, quedó firme, ya que el recurso se presentó fuera de termino”.

Lectura recomendada:  Jujuy: la campaña de vacunación antigripal lleva un 80% de cobertura efectiva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.