Actividades del Centro de Arte Joven Andino

Jujuy al día® – Hasta el 30 del presente mes está habilitado la Exposición “Expiación” del Artista Fernando Lamas, en el C.A.J.A. (Centro de Arte Joven Andino), así lo recordó la  Secretaría de Cultura. Además invitó a seguir participando de la agenda cultural  prevista para el  mencionado espacio cultural.   

Hoy, adultos mayores de la UNJu  tuvieron una visita guiada a la exposición a cargo del artista Lamas.

La muestra es visitada en el horario  de 9 a 13 horas y de 16 a 21 horas de lunes a viernes y de 17 a 21 horas los días sábados.

Cabe señalar que esta es una de las tantas actividades de C.A.J.A, ya que para el  mes en curso es variada la grilla.

Entre las propuestas figuran: para los días 15 y 29 de junio, de 19 a 21 horas, Proyección “Historia de las Historietas”,  a cargo del grupo literario y artístico “Letras en Red”. Está dirigida a todo el público  en general con entrada libre y gratuita.

El martes  18 de junio, a las 20 horas, Homenaje a Ricardo Vilca,  a cargo de Orquestas de jóvenes músicos de la Provincia de Jujuy dirigida por el Profesor Javier Soria, brindará al público en general un concierto con músicos invitados, donde se escucharán obras del homenajeado.

El día 21 a las 21 horas, “Popurrí de Cuentos”, función de Narración Oral Escénica a cargo de Claudia Cardinale como cuentera que brindará relatos, cuentos, experiencias y discursos con base teatral. La actividad está dirigida a adolescentes, jóvenes y adultos con entrada a la “gorra”.-

Los días 22, 23, 27 y 28 a las 19,30, “Concierto Multisensorial”,  en el transcurso del evento el público experimentará a través de los sentidos, sabores, texturas, sonidos y sabores con los ojos vendados. Entrada $450 pesos, se adquiere vía online en la página de Facebook: “Concierto Multisensorial en Jujuy”.

El día 24  de 20 a 23 horas, “Homenaje a Carlos Gardel” a cargo del grupo de baile “Tango Jujeño”. Entrada $ 50. Actividad a beneficio de la Fundación del Hospital de Niños.  

El día 30 de junio de 16 a 22 horas, Festival de Hip-Hop, a cargo de la Asociación Civil “Evolución Urbana”. Durante el evento habrá batallas de break-dance, beat-box, beat- boy, hip hop y rap con jóvenes artista noveles de Jujuy.-

Todas las actividades se desarrollan en C.A.J.A., ubicada en Alvear 534 de la Capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Equipamiento para municipios del interior

Vie Jun 14 , 2019
Jujuy al día® – La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda del Ministerio de Infraestructura recibió equipamiento para el fortalecimiento de las áreas de planeamiento y catastro de cuatro municipios del  interior. Esta gestión, como otras que se seguirán dando, apuntan a la formación y recursos en torno a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes