“Make music day” en Infinito por Descubrir

Jujuy al día® – El próximo sábado 22 de junio, en el horario de 14 a 18hs, los centros de innovación educativa Infinito por Descubrir (IxD) con sedes en Jujuy, Mendoza, Bahía Blanca y Posadas, invitan a chicos de 6 a 18 años a participar del «Make Music Day».

El evento se realiza en simultáneo en más de 1.000 ciudades de 120 países para que músicos expertos y amateurs de todos los estilos, edades y géneros, celebren la música.

Los centros IxD que llevan adelante EDUCAR, sociedad del Estado del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, junto a gobiernos provinciales y municipales, se suman a esta jornada con talleres en donde niños y adolescentes podrán fabricar instrumentos a través de Arduino, secuenciar música y robots para crear piezas de arte electrónico, y participar de un proyecto de composición colaborativa. A su vez, aquellos chicos que se encuentren llevando adelante proyectos musicales tendrán la oportunidad de presentarlos al final de la jornada.

Cabe recordar que todas las actividades son gratuitas y, los interesados podrán recabar información en #IxDJujuy. Curupaití entre Av. Bolivia y Zorrilla de San Martín, Alto Padilla, San Salvador de Jujuy. Teléfono: 0388 15-404-5142

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prevención de estafas a adultos mayores

Jue Jun 13 , 2019
Jujuy al día® – En la Casa del Jubilado, el Ministerio de Desarrollo Humano y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy presentaron el taller Informativo para la Prevención de Estafas a Adultos Mayores y sus familiares. El ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, destacó la importancia del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes