“Make music day” en Infinito por Descubrir

0

Jujuy al día® – El próximo sábado 22 de junio, en el horario de 14 a 18hs, los centros de innovación educativa Infinito por Descubrir (IxD) con sedes en Jujuy, Mendoza, Bahía Blanca y Posadas, invitan a chicos de 6 a 18 años a participar del «Make Music Day».

El evento se realiza en simultáneo en más de 1.000 ciudades de 120 países para que músicos expertos y amateurs de todos los estilos, edades y géneros, celebren la música.

Los centros IxD que llevan adelante EDUCAR, sociedad del Estado del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, junto a gobiernos provinciales y municipales, se suman a esta jornada con talleres en donde niños y adolescentes podrán fabricar instrumentos a través de Arduino, secuenciar música y robots para crear piezas de arte electrónico, y participar de un proyecto de composición colaborativa. A su vez, aquellos chicos que se encuentren llevando adelante proyectos musicales tendrán la oportunidad de presentarlos al final de la jornada.

Lectura recomendada:  Docentes participarán de encuentro de formadores de scanner de autos

Cabe recordar que todas las actividades son gratuitas y, los interesados podrán recabar información en #IxDJujuy. Curupaití entre Av. Bolivia y Zorrilla de San Martín, Alto Padilla, San Salvador de Jujuy. Teléfono: 0388 15-404-5142

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.