Jujuy: maltrataban severamente a un niño y una docente los denunció

Jujuy al día® – Luego que un alumno le relatara sus terribles vivencias, una docente denunció a la familia.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® señalaron que la directora de un establecimiento del interior de la provincia denunció esta semana en nuestra capital a la familia de un alumno de 9 años de edad.

Lo que motivó tal denuncia fue la confesión que el menor le realizó relacionada a graves maltratos que sufría, que llevaban hasta la explotación laboral.

Según el relato del menor a la docente, el cual consta en la denuncia policial, al niño le hacían lavar la ropa de toda la familia a mano. También debía trabajar, razón por la cual llegaba a la escuela con manos y pies lastimados

Además, comentó que lo hacían dormir en el piso sobre un trozo de cuero.

La docente indicó que la tutora del menor una vez fue a la escuela ofuscada a insultarla diciéndole que quién era ella para averiguar dónde dormía el niño.

Aunque no trascendió mayor información del caso, nuestro medio pudo conocer que las autoridades ya tomaron cartas en el asunto tras la denuncia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

David Warner Warner's century leads Australia to victory over spirited Pakistan

Jue Jun 13 , 2019
ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes