Jujuy: en estado de ebriedad, golpeó salvajemente a su esposa

Jujuy al día® – Un hombre, en estado de ebriedad, golpeó salvajemente a su esposa. La mujer fue salvada por su hijo y un vecino.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se registró el martes, alrededor de las 11 de la mañana, en una vivienda del barrio Campo Verde, donde vive un matrimonio y sus hijos.

Según el relato de la víctima, su esposo, el agresor, quien padece de alcoholismo y se interna transitoriamente en un hospital para su tratamiento, se encontraba en aparente estado de ebriedad cuando se puso violento con ella.

Comenzó a empujarla y luego a agredirla a golpes. No conforme con eso, se puso más violento y comenzó a patearla por todo el cuerpo.

Ante los gritos de ayuda de la mujer, uno de sus hijos y un vecino intervinieron y lograron salvarla y llamaron a la policía.

Los uniformados llegaron al lugar, redujeron al agresor y lo arrestaron para luego trasladarlo a la comisaría barrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Atención: nuevos casos de estafa en Jujuy

Jue Jun 13 , 2019
Jujuy al día® – Una mujer fue víctima de una estafa que le costó todos sus ahorros. Es la misma modalidad que se ha repetido al menos 4 veces en los últimos 10 días. Además, estafaron a un joven con el “cuento del tío”. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes