Jujuy: dejó maniatado a su hijo y se fue a trabajar

0

Jujuy al día®- En la tarde de ayer, una mujer alertó a la policía sobre la presencia de un menor de edad quien, desde la ventana de su casa, solicitaba auxilio.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DIA® informaron que ayer, alrededor de las 19 horas, una mujer llamó al 911 para informar que, cuando transitaba las calles de un conocido barrio capitalino, escuchó desde una casa los gritos de un menor que pedía auxilio y al verlo a través de una ventana vio que el niño estaba maniatado.

Efectivos de la jurisdicción fueron de inmediato al lugar constatando lo dicho por la mujer. Allí, los policías vieron que el niño, que resultó tener 8 años, estaba con sus manos hacia atrás, atadas con un precinto plástico.

Lectura recomendada:  Morales no concuerda con el discurso de Carrió

Tras sacar al menor y trasladarlo a la comisaría, la justicia solicitó el examen médico y que su madre se haga presente en el lugar.

El examen indicó que el niño no presentaba lesiones ni signos de haber sido violentado.

Casi a las 21 se presentó la madre de niño, una mujer de 32 años de edad, quien señaló que tomó esa decisión por los problemas de conducta de su hijo, y alrededor de las 15, es decir más de 4 horas antes, tras dejarlo así, se fue a trabajar en un barrio de la zona sur de la ciudad.

De acuerdo a las fuentes, el fiscal interviniente decidió entregar al menor a su abuela, y ordenar la demora de la madre por averiguación de antecedentes.

Lectura recomendada:  Alivio para el bolsillo: quitan IVA a los alimentos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.